Ambitega Plagas - Planes D.D.D. en Arteixo (A Coruña)

Especialistas en planes D.D.D. en Arteixo (A Coruña)

Desinfección - Desratización - Desinsectación

Ambitega Plagas, S.L., somos especialistas en desinfecciones

Hay plagas urbanas que deben ser controladas y eliminadas sin excepción, ya que pueden producir contaminaciones en alimentos y enfermedades en el hombre por intoxicación cruzada, además de otros daños materiales (deterioro de mercancías, rotura de cables, incendios por cortocircuitos...). Por este motivo, en Ambitega Plagas, S.L. nos hemos especializado en planes D.D.D. (desinfecciones, desratización y desinsectación).

Conocer el estado del ciclo biológico de la plaga y los diferentes tipos de biocidas por formulación y materias activas nos permiten actuar de manera segura. El éxito final del tratamiento está en el conocimiento y la experiencia del personal técnico que lo aplica y en nuestra empresa tienes la garantía de contar con estos dos factores.

Desinfección

En Ambitega Plagas, S.L. tenemos una política de empresa en la que la esterilización, la desinfección y la preservación están dirigidas a eliminar, prevenir y/o impedir el desarrollo de microorganismos en una amplia variedad de productos. Creemos que la desinfección ambiental es el complemento perfecto para garantizar una limpieza total.

Es indispensable aplicar el tratamiento de desinfección de manera periódica en las zonas críticas, aunque en función del nivel de riesgo estableceremos la frecuencia adecuada. Para poder determinarla, lo primero que tenemos que hacer es visitar la instalación: duchas, vestuarios, aseos, probadores, comedores, gimnasio, spa, piscina...

Desratización

¿Sabes qué es la desratización? Es el proceso que consiste en eliminar la plaga de roedores que invaden una casa, oficina, nave... de manera rápida y efectiva. Es fundamental empezar con un plan de prevención que ahuyente a los roedores de la infraestructura. Si tienes indicios de que existe la presencia de ratas o ratones en tu empresa, llámanos y procederemos a realizar una inspección exhaustiva.

  • 100% eficaz y garantizada
  • Desratización con los mejores expertos
  • Trabajamos para empresas y particulares

Desratización ecológica

Ambitega Plagas, S.L. somos una empresa preocupada por el cuidado del medio ambiente y trabajamos cada día para eliminar al máximo los componentes químicos que contienen los productos que empleamos. Hemos empezado por incorporar la desratización ecológica gracias al sistema Ekomille, solución ecológica eficaz.

Ekomille es un moderno sistema de desratización ecológica que garantiza una altísima eficacia. El dispositivo no sólo desratiza en condiciones de plaga sino que contribuye a la contención y prevención de colonizaciones, monitorizando de forma continuada.

Desinsectación

Gracias a nuestros tratamientos de desinsectación conseguirás eliminar la plaga de insectos que tengas en tu casa o tu negocio: cucarachas, arañas, pulgas, chinches... Son plagas muy comunes que afectan tanto a particulares (cuartos de baño, cocina...) como a empresas del sector farmacéutico, hostelería...

  • Estudio de las instalaciones.
  • Plan de tratamiento. Establecimiento y ejecución.
  • Emisión del certificado.
  • Control de calidad.

Control de aves

Las aves que suelen causar problemas más graves y que pueden llegar a convertirse en plagas son las palomas, los estorninos, los gorriones y las gaviotas. En función de la arquitectura de las instalaciones a proteger y el entorno en que habitan, en Ambitega Plagas, S.L. te ofrecemos diferentes sistemas de captura.

Pero además de la instalación de un sistema de captura, será necesario complementarlo con una buena estrategia de disuasión y exclusivo para que los efectos en el control de las colonias sean 100% efectivos y duraderos.

Control de insectos voladores

Dentro de la lucha contra las plagas que afectan a los productos almacenados, son de especial importancia los insectos voladores. La técnica de control más avanzada se basa en la utilización de dispositivos de monitorización con uso de feromonas, compuestos liberados por insectos con fines de apareamiento. Así, existen trampas con feromonas que consiguen atraer a los insectos voladores y eliminarlos.

Existen diferentes productos que nos ayudan a eliminar los insectos voladores, en función de tus necesidades y del presupuesto con el que contemos. Para que puedas tener una orientación sobre productos y tarifas, te facilitamos el siguiente enlace.

CLICK AQUÍ para más información