Ambitega Plagas - Tratamiento de desratización en A Coruña

Desratización con total garantía en A Coruña

Expertos en el sistema Ekomille

Ambitega Plagas, S.L., desratización y desratización ecológica

Dentro de los planes D.D.D. de Ambitega Plagas, S.L. merece especial atención nuestro servicio de desratización o control de roedores, eliminando ratas y ratones del lugar que nos indique el cliente. En un principio realizaremos una evaluación inicial del estado de infestación de la propiedad y en función de las conclusiones que obtengamos te ofrecemos la mejor solución.

Los tratamientos que utilizamos para la desratización consisten en la ubicación de los rodenticidas en las sendas, zonas de tránsito y en zonas de anidamiento de los roedores. Esta localización de las zonas y ubicación de los posteriores puntos de control la llevaremos a cabo mediante un estudio previo de la zona a tratar. Además, revisamos de manera frecuente la zona para tener un control de los niveles poblacionales.

  • 100% eficaz y garantizada
  • Desratización con los mejores expertos
  • Trabajamos para empresas y particulares

Ekomille, sistema de desratización ecológica

Ekomille es un sistema revolucionario que combate la presencia de roedores sin utilizar ningún tipo de veneno, garantizando de esta manera la higiene y la seguridad del ambiente en el que se implementa el sistema. Está demostrado que esta alternativa ecológica es altamente eficaz y se puede utilizar en todo tipo de ubicaciones:

  • Producción alimentaria
  • Fábricas
  • Escuelas
  • Restaurantes
  • .. y cualquier ambiente de alto nivel de infestación de roedores!

El sistema Ekomille no solo desratiza en condiciones de plaga, sino que contribuye a la contención y prevención de colonizaciones de roedores, al monitorizar de forma continuada su presencia. En Ambitega Plagas, S.L. nos preocupamos por el cuidado del medio ambiente y apostamos por seguir utilizando sistemas ecológicos, ¿nos ayudas? Ponte en contacto con nosotros y te daremos un presupuesto adecuado a tus necesidades.