Trabajos de desinfecciones en A Coruña

Una desinfección profesional con Ambitega Plagas, S.L.,

En Ambitega Plagas, S.L. cubrimos diferentes trabajos de desinfección en A Coruña, para así cubrir toda clase de trabajos que necesiten nuestros clientes. Queremos conseguir espacios protegidos y seguros bajo cualquier circunstancia.

Debido a la situación sanitaria actual, en Ambitega Plagas, S.L. ofrecemos las mejores alternativas para las desinfecciones de superficies, de manera que cualquier zona esté preparada para la correcta protección del trabajador o los habitantes del inmueble.

Gracias a los últimos avances en tecnología y métodos de trabajo, conseguirás una significativa reducción de los niveles de contaminación, eliminando de forma eficiente cualquier sustancia nociva, como bacterias y componentes víricos. Confía en un nombre de confianza en desinfecciones, opta por Ambitega Plagas, S.L.

Contactar

¿Qué ofrecemos en nuestros trabajos de desinfección en A Coruña?

La última tecnología

Contamos con lo mejor y más avanzado en maquinaria, actualizando así los métodos de trabajo para la mejor solución en proyectos de desinfección.

Proyectos de desinfección

Adaptamos los planes de trabajo de las desinfecciones a las características que muestre cada trabajo, en pos de lograr las mejores soluciones.

Precios competitivos

La eficacia de nuestros especialistas en desinfecciones se equipara a unos precios de lo más competitivos. Obtén la mejor relación calidad-precio.

Beneficios de los trabajos de desinfección frente al COVID-19

Uno de los principales motivos por los cuales es necesario mantener un entorno salubre es la situación sanitaria actual y la problemática que supone la presencia del COVID-19 en nuestro país. Para conseguir retomar poco a poco la total normalidad, es preciso, primeramente, esforzarnos por conseguir espacios seguros y desinfectados.

En Ambitega Plagas, S.L. contamos con protocolos especiales en nuestras desinfecciones en A Coruña para prepararnos frente a esta situación, de manera que con estos servicios podrás obtener múltiples beneficios:

  • Desinfectamos de manera rápida y profesional toda clase de superficies, incluso las más amplias.
  • Te facilitamos la alternativa de fijar planes de desinfección rutinarios o esporádicos.
  • Nuestras desinfecciones generan el mínimo impacto en tu negocio.
  • Una contención de infecciones sumamente rápida y eficiente, para que tengas espacios protegidos y con el mínimo riesgo.

Para más información, no dudes en contactar con nosotros. Además, en Ambitega Plagas, S.L. ofrecemos presupuesto a medida y sin ningún tipo de compromiso.