WHATSAPP
671 129 550

PLANES D.D.D.

Hay plagas urbanas que deben ser controladas y eliminadas sin excepción, ya que pueden producir contaminaciones en alimentos y enfermedades en el hombre por intoxicación cruzada. Además de daños materiales como:
deterioro de mercancías, rotura de cableados e incendios por cortocircuitos.

Conocer el estado del ciclo biológico de la plaga y los diferentes tipos de biocidas por formulación y materias activas permiten actuar sobre seguro.
El éxito final de los tratamientos está en el conocimiento práctico de los distintos métodos de control físico, biológico, culturales, químicos, etc., y en la experiencia del personal técnico que realiza las aplicaciones.


  • DESRATIZACIÓN: los tratamientos de desratización consisten en la ubicación de los rodenticidas en las sendas, zonas de tránsito y en zonas de anidamiento de los roedores. Esta localización de las zonas y ubicación de los posteriores puntos de control la llevaremos a cabo mediante un estudio previo de la zona a tratar. En las operaciones de Desratización, aparte de situar el rodenticida, lo revisaremos periódicamente para observar si ha habido consumo y controlar así los niveles poblacionales.

    DESRATIZACIÓN ECOLÓGICA: Ekomille es un moderno sistema de desratización ecológica que garantiza una altísima eficacia. El dispositivo no sólo desratiza en condiciones de plaga sino que contribuye a la contención y prevención de colonizaciones, monitorizando de forma continuada.

  • DESINSECTACIÓN: el tratamiento de los Artrópodos tiene como objeto el control integrado de plagas, mediante la combinación de diversos procedimientos de Desinsectación en los cuales se utilizan conjuntamente todos los medios, ya sean físicos, químicos o biológicos para combatir una plaga, a través de una estrategia de control capaz de mantener especies nocivas por debajo del umbral de tolerancia, explotando en primer lugar los factores naturales de mortalidad y utilizando posteriormente métodos integrados de lucha compatibles con el medio ambiente y la salud pública.

  • DESINFECCIÓN: esta empresa lleva una política en la cual la esterilización, desinfección y preservación están dirigidas a eliminar, prevenir o impedir el desarrollo de microorganismos en una amplia variedad de productos.
    Los problemas causados por los microorganismos se vienen planteando desde antiguo e incluso hoy en día hacen necesarias actuaciones más o menos drásticas para la preservación de la salud pública.

  • CONTROL DE AVES: en función de la arquitectura de las instalaciones a proteger y el entorno en que habitan las aves será necesario instalar sistemas de captura. Aunque el control de las colonias sólo tiene efectos duraderos si se complementa con una buena estrategia de disuasión y exclusión.

  • CONTROL DE VOLADORES: dentro de la lucha contra las plagas, que afectan a los productos almacenados, son de especial importancia los insectos voladores. La técnica de control más avanzada se basa en la utilización de dispositivos de monitorización con uso de feromonas. CLICK AQUÍ para más información.